A) revendedores de productos masivos
Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires
Fecha de publicación: 26 Abril
 
DENUNCIAR
SI BUSCAS EMPLEO - ESTO NO ES PARA VOS -GRAN EMPRESA INTERNACIONAL EN EXPANSION BUSCA HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS PARA REPRESENTAR ESTA GRAN MARCA Y DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS 100% NATURALES,PARA EL HOMBRE Y LA MUJER, A TRAVES DE INTERNET DESDE SU CASA O FUERA DE INTERNET .UNICO REQUISITO:

SER EMPRENDEDOR y ESTAR ABIERTO A UN NUEVO ESTILO DE TRABAJO. ESTA EMPRESA TE VA HACER LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA EN POCO TIEMPO.GANANCIAS DEL 100% EN COMISIONES POR PRODUCTO. GANANCIAS DEL 100% EN COMISIONES POR NUEVO INTEGRANTE DE LA EMPRESA.RECIBIRÁS CAPACITACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA QUE TE ENSEÑARÁ A TRABAJAR EN AUDIO, VIDEOS Y ONLINE DESDE TU CASA.CON 3 HORAS DIARIAS DE DEDICACION SON SUFICIENTES PARA GANAR NUCHO DINERO.

SE REQUIERE DE UNA MINIMA INVERSION PARA HERRAMIENTAS DEL SISTEMA FUNCIONANDO LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA VOS.CONTACTAME Y TE ENSEÑO EL NEGOCIO .REPITO "SI BUSCAS EMPLEO ESTO NO ES PARA VOS" ESTO ES UN NEGOCIO Y UN NEGOCIO REQUIERE DE UNA MÍNIMA INVERSIÓN PARA COMENZAR.

CONTACTARME A: dariobetti7@gmail.com , TEL./WHATSAPP 54 2266 479915
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)