Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: casa
Dormitorios: 4
Metros Cuadrados: 83 m²
Baños: 2

Descripción

EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE al mes de abril/24 de las cabañas 1 y de la 2.. Además cobro un adicional por única vez de $15.000 y en temporada alta de U$S15 para limpieza y sanitización.
La casa cuenta con ropa de cama, WiFi y alarma monitoreada.
POR DISPONIBILIDAD CONSULTAR.

Tienen ropa de CAMA, WIFI y alarma monitoreada.
Las cabañas 1 y 2 tienen una capacidad para 5/6 personas si hay niños.
Ubicadas en el corazón del Bosque Peralta Ramos (zona segura, por estar lejos de las periferias barriales). Al tener esta ubicación tiene un microclima ideal para disfrutar de la naturaleza todo el año, sin tener que alejarte de la ciudad.

Esta a 5' de las mejores playas (playas del Sur) y a 15' del centro comercial de Mar del Plata. Además el bosque cuenta con diversos entretenimientos: cabalgatas, casas de té, feria de artesanos,etc.

Cuentan con la atención personalizada de sus dueños. Están totalmente equipadas: vajilla completa; ropa de cama; plasmas 32´ señal por cable; microondas; heladera con freezer; alarma monitoreada; calefacción central por radiadores.
Por mascotas consultar.



La descripción de la portada es de Cabaña 1 (fotos de la 1 a 6) y el quincho cuenta con puertas rebatibles para disfrutarlo todo el año, ya que en caso de frío se lo cierra y queda la parrilla adentro con extractor de humo.
La Cabaña 2 es de una planta, con capacidad para 5/6personas en su mayoría niños. Dormitorio matrimonial muy amplio con bañera; el otro dormitorio consta de una cucheta y una cama mas que se saca de abajo. Cuenta con parrilla incorporada a la cocina.
Calefacción por radiadores.
Las cabañas 1 y 2 tienen frente a la calle Guaraníes y en ambas tiene dos dormitorios, living, comedor y cocina.

AGENDAME QUE DURANTE EL AÑO TENGO PROMOS MUY LINDAS, PARA QUE TE PUEDAS DAR UNA ESCAPADITA FUERA DE TEMPORADA Y PODER DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y TRANQUILIDAD DEL BOSQUE EN MAR DEL PLATA.

Sección: Inmuebles
Anuncio en: Mar del Plata
Dirección: Guaranies Entre Margaritas Y Yanquetruz 100


Anuncio