Detalles
Anunciante: Particular
Superficie: 300 m²

Descripción

Importante cochera ubicada en Barrio San Juan, sobre calle Italia al 2600, entre calle Alberti y Rawson, en la pujante zona comercial de calle Italia, próximo a Avenida Colón.

Cuenta con 600 m2 totales y 300 m2 cubiertos; excelente emprendimiento con importante renta mensual. Emplazado en zona R4, funcionando como cochera de gran capacidad. Dispone de 27 cocheras para autos o camionetas de gran porte y 4 cocheras para moto. Sector de deposito con baño y antebaño. 

Todas las cocheras poseen techo, piso de hormigón, medidas de seguridad con baldes de arena y matafuegos. Posee cámaras de seguridad con grabación  tanto en su interior como en el exterior. Portón automatizado.

Gran oportunidad, renta asegurada, importante cartera de clientes. Escucha propuestas.

Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

División: Inmuebles
Lugar: Mar del Plata
Dirección: Italia 2600


Anuncio